Sabanalarga  - Atlántico - Colombia

   

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Sitio oficial de Sabanalarga


Asesoramiento de inversión

 Generar, mantener y aumentar el dinero que tanto nos cuesta ganar es Asesoramiento de inversiónun desafío para la mayoría de nosotros.

Bien podemos depositar el dinero en un plazo fijo y observar cómo pierde poco a poco su poder adquisitivo, o especular con inversiones altamente riesgosas que nos tengan rezando todos los días y con el corazón en vilo.

Cualquiera sea el tipo de inversión que elijas, los resultados variarán de acuerdo con las condiciones de la economía y la experiencia de la entidad financiera que elijas para manejar tu dinero. También es necesario recibir consejos objetivos antes de realizar tu inversión. Antes de firmar un papel, debes poder responderte las siguientes preguntas:

¿Cuál es mi objetivo financiero?
¿Cuál es el plazo que me propongo?
¿Qué pienso de las inversiones con riesgo?
¿Cuál de los dos factores es más importante: Los ingresos o el crecimiento, o lo son los dos por igual?
¿Tengo que prever la necesidad de realizar retiros anticipados, y cuándo?

Averigua luego cuáles son las instituciones bancarias que más se acerquen a los resultados que buscas. Los nombres más tradicionales son siempre los más aconsejables.

Pide una cita y entrevístate con el Asesor de las instituciones que hayas elegido. No dudes en realizar tantas preguntas como necesites, y, por último, no firmes nada hasta tanto no hayas leído las letras pequeñas de absolutamente todos los papeles, y consultar a un abogado si es necesario. ¿Te parece exagerado? Pues, mejor es prevenir que curar.

¿Y qué tipo de inversionista eres?
¿Cómo eres tú a la hora de realizar una inversión? ¿Eres del tipo arriesgado, o de los que van a lo seguro para obtener ganancias regulares y fijas? O tal vez eres de los que se sientan en la tribuna, y charlan con sus compañeros y sólo de vez en cuando paran para alentar a su equipo.

Antes de comenzar a invertir, deberás determinar qué la clase de inversionista eres. Existen dos variables de importancia para hacerlo: la capacidad de arriesgarte que poseas, y la cantidad de tiempo de que dispongas para dedicarte a invertir.

Fuente: familiadigital.com

 

 

 

 

 


 


 

Información
Contacte al webmaster
 
300-8082825

Documentando el presente, Construimos el futuro 


Since 1999

Fecha de actualización   lunes diciembre 19, 2016 22:25 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

Copyright 1.999-2016 -  Compunetsy Services & Leasing  -  DBM   -   Sabanalarga - Atlántico - Colombia


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla